Un hombre de 34 años fue encontrado muerto en la vía pública en la comuna de Los Ángeles. Personal de la SIAT presume que habría sido atropellado, aunque de momento se desconocen a él o los autores del hecho.

El Subcomisario, capitán Rubén Montecinos de la Subcomisaria de Paillihue, detalló que efectivos policiales encontraron el cuerpo de Alejandro Conejeros Conejeros de 34 años, por lo que personal de la SIAT concurrió al lugar para establecer si existió un eventual accidente de tránsito.

En primera instancia los efectivos policiales determinaron que el hombre habría sido atropellado y arrastrado por un vehículo. Sin embargo, el Capitán Montecinos agregó que hasta el momento se desconocen los detalles, ya que no cuentan con testigos del hecho.

Asimismo indicó que la madre de la víctima dio a conocer que habló con él minutos antes y, al parecer, estaba en estado de ebriedad, lo que deberá ser confirmado o descartado durante el proceso policial.

El hecho fue informado a la Fiscalía Local y el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y determinar las causas precisas de la muerte.