Tras reunirse con el jefe nacional de la Brigada de Homicidios de la PDI, el fiscal regional del Bío Bío Julio Contardo aseguró que no se descarta ninguna hipótesis en el caso de la muerte del comunicador angelino Angelo Quezada y junto con ello, aseguró que las diligencias avanzan.

Recordemos que la mañana del martes 19 de agosto se encontró el cuerpo del reconocido reportero deportivo en el acceso de un local nocturno en calle Mendoza de Los Ángeles. Su deceso fue provocado por una certera estocada en el pecho.

Desde esa fecha nada se ha sabido en torno al paradero del o los responsables del crimen que conmovió a la comunidad. Consultado al respecto, el fiscal regional Julio Contardo calificó el caso de complejo, aunque anunció que han surgido nuevos antecedentes.

De hecho, informó que se reunió con el jefe nacional de la Brigada de Homicidios de la PDI Sergio Claramount, a quien solicitó distintas diligencias para dilucidar lo que realmente ocurrió en las horas previas al deceso de Quezada. Junto con ello, indicó que no se descarta ninguna hipótesis.

Consultado sobre las posibilidades reales de dar con el paradero de quien o quienes perpetraron el crimen, Contardo sostuvo que han surgido antecedentes frescos que permitirían resolver el caso.

Hay que mencionar que la tarde de este miércoles se vio a personal de la Policía de Investigaciones realizando pericias en local nocturno donde fue encontrado muerto Angelo Quezada, en el marco del caso que dirige el fiscal Juan Carlos Vargas.

Lee también: PDI realiza nuevas pericias en sitio donde asesinaron a conocido reportero de Los Ángeles