Un reloj de platino avaluado en más de 3 millones de dólares (cerca de 1.700 millones de pesos) fue el lujoso regalo de bodas que le dio Angelina Jolie a su esposo Brad Pitt.

En agosto, los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt contrajeron matrimonio en secreto en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento de Var en el sur de Francia.

A la ceremonia privada asistieron amigos y familiares, además de los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox.

Lee también: El conmovedor detalle del vestido de novia de Angelina Jolie

Para celebrar esta unión, Jolie decidió obsequiarle a su marido un regalo que resista la prueba del tiempo: un reloj de platino de 1952 de la marca Patek Philippe, avaluado en 3,2 millones de dólares.

Esto quedó al descubierto luego que la protagonista de Tomb Raider, llevara el reloj a la pequeña tienda de un amigo para que le inscribiera las palabras “Para Roly de Nessa”, en alusión a los personajes de ambos interpretan en la nueva película “By The Sea”, filmada en Malta.

Un reloj similar a este le regaló Angelina a Brad | Patek Philippe

Un reloj similar a este le regaló Angelina a Brad | Patek Philippe

“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y era muy raro, y muy valioso”, dijo George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo al portal Daily Mirror, agregando que no estaba nervioso por la inscripción, ya que sabía que podía hacer el trabajo perfectamente.

Brad Pitt, de 50 años, y Angelina Jolie, de 39, se conocieron durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith” en 2005.

Se trata del segundo casamiento de Brad Pitt, ex esposo de la actriz Jennifer Aniston, y el tercero de Angelina Jolie, divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton