Nacional
Periodista estaría detrás de extravío de documento de Comisión de Educación de la Cámara Baja
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una insólita situación se registró en la sede del Congreso en Valparaíso, luego que se extraviara un documento que pertenecía a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

Se trat√≥ del registro de la votaci√≥n de ayer martes en dicha comisi√≥n, documento que se hab√≠a extraviado seg√ļn confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el presidente de la instancia legislativa, el diputado Mario Venegas.

En el texto se registraron las votaciones de todas las indicaciones que se revisaron durante la sesión que analizó el proyecto de fin al lucro, copago y selección en la educación; en el marco de la reforma educacional que impulsa el Gobierno.

De acuerdo a lo se√Īalado por el diputado Venegas, el registro desapareci√≥ anoche desde la sala donde se reuni√≥ la comisi√≥n. Por lo anterior, en las primeras horas de esta ma√Īana emplaz√≥ a quien lo hubiera sustra√≠do por error a entregarlo a la brevedad.

Finalmente el documento, que sirve como acta, fue devuelto a eso del mediod√≠a a trav√©s de la Secretar√≠a de la Comisi√≥n por una periodista que lo hab√≠a tomado, seg√ļn trascendi√≥.

Tendencias Ahora