TV y Espect√°culo
Daniela Lhorente regresa a TVN tras 6 a√Īos de ausencia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Daniela Lhorente inici√≥ su carrera televisiva en el a√Īo 2000 cuando particip√≥ el popular producci√≥n de TVN, Roman√©. Desde entonces comenz√≥ a ser reconocida por el p√ļblico gracias a sus diferentes roles en la estaci√≥n p√ļblica, sin embargo, en 2009 decidi√≥ emigrar a Chilevisi√≥n y posteriormente a Canal 13.

Pero la recordada Waleska Marambio de “El Circo de las Montini” , regres√≥ al √°rea dram√°tica que la vio nacer y hoy es parte de “Caleta del sol”, la nueva apuesta vespertina que ir√° en reemplazo de “El amor lo manejo yo”.

Lee tambi√©n : El nuevo rol de Mat√≠as Assler tras su paso por ‚ÄúVuelve Temprano‚ÄĚ

La actriz dar√° vida a Mariana Sandoval, una seductora abogada e hija del due√Īo de la termoel√©ctrica que llegar√° a la
zona y causar√° serios conflictos con los habitantes del lugar.

El personaje de Lhorente tendrá una relación obsesiva con Ignacio Cox (Gonzalo Vivanco), a quien seguirá hasta la caleta para vigilarlo y evitar que tenga una relación con otra mujer.

Lee también : Andrés Velasco estrena nuevo look para teleserie vespertina de TVN

En la producción la actriz compartirá escenas con su pareja en la vida real, Francisco Melo, que dará vida a un biólogo marino preocupado por el frágil ecosistema del lugar y antiguo novio del protagonista, Elena (Carolina Arregui).

La teleserie a√ļn no cuenta con fecha de estreno definida, pero se espera que llegue a las pantallas durante el mes de octubre.

Tendencias Ahora