Nacional
Desde este viernes estar√° disponible n√≥mina de afectados por el robo que afect√≥ a ‘La T√≠a Rica’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n de Cr√©dito Prendario (Dicrep) inform√≥ que a partir de las 17:00 horas de este viernes se podr√° conocer la n√≥mina de afectados por el robo que afect√≥ a “La T√≠a Rica”.

En la p√°gina web de la Dicrep se habilitar√° una ventanilla de consulta en la cual el usuario, ingresando su RUN, podr√° conocer el estado de sus joyas.

La Dicrep comunicó que esta información estará también disponible a partir del lunes 29 de septiembre, vía telefónica llamando al 800 340 022 y de manera presencial en la sucursal de avenida Matucana 33, entre las 09:00 y las 18:00 horas.

El director (TyP) de la entidad, Luis Acevedo, reiter√≥ que “indemnizaremos a cada uno de nuestros usuarios que hayan sido afectados por este robo a ‘La T√≠a Rica’ y esto lo haremos regidos por nuestro Reglamento de Pr√©stamo, que indica un pago que va de 2 a 4 veces el valor del aval√ļo”.

El organismo dio cuenta esta noche que las fechas en que cada uno de los afectados recibirá sus compensaciones se comunicarán en los próximos días.

Tendencias Ahora