TV y Espect√°culo
Acusan a médico de Joan Rivers de haberse tomado selfie mientras ella se encontraba inconsciente
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas el mundo del espectáculo norteamericano lloraba la muerte de una de las figuras más controvertidas de su historia. Joan Rivers la comediante y conductora de televisión falleció tras permanecer varios días internada luego de haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales.

Aunque su muerte se produjo por causas naturales, el paso de los días y la correspondiente investigación ha permitido que vayan apareciendo detalles sobre las causas que habrían provocado su fallecimiento.

Seg√ļn consigna CNN, uno de los √ļltimos datos salidos a la luz asegura que tras una endoscospia de rutina a la que fue sometida la actriz en la cl√≠nica ambulatoria Yorkville Endoscopy en Manhattan, el m√©dico personal de la mujer habr√≠a decidido tomarse una selfie en la sala de procedimiento en la que Rivers se encontraba bajo anestesia y pocos segundos antes que comenzara su ataque al coraz√≥n.

Aunque no se ha revelado el nombre el médico, personal del establecimiento aseguran que éste no contaba con la autorización para practicar medicina en dicha clínica y además habría hecho una biopsia a la garganta de la conductora sin su autorización ni la de su familia.

Seg√ļn se√Īalaron los integrantes del equipo m√©dico a CNN, este procedimiento habr√≠a provocado que las cuerdas vocales de Rivers se inflamaran, evitando que el oxigeno llegara a sus pulmones, produciendo el ataque card√≠aco que la dej√≥ en estado de gravedad.

La situación y los implicados en el caso siguen siendo investigados por la policía de Nueva York.

Joan Rivers falleció el 4 de septiembre rodeada de sus amigos y familiares.

URL CORTA: http://rbb.cl/anij
Tendencias Ahora