Tecnología
Apple lanza sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus con pantallas m√°s grandes
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apple lanz√≥ el martes dos nuevas versiones de iPhone, que aumentan el tama√Īo de pantalla de su ic√≥nico tel√©fono inteligente a 4,7 y 5,5 pulgadas, en su ingreso a las fabletas (tel√©fono y tablet).

AFP

AFP

Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple Tim Cook dijo que la compa√Ī√≠a estaba lanzando “el mayor avance en la historia de los iPhones”.

AFP

AFP

Entre las características está que ambos -en colores negro, dorado y plateado- son más delgados que sus predecesores, con Retina HD Display y cámaras de 8MP, que graban a 1080p 60fps y en slowmotion, hasta 240fps, con un estabilizador mejorado.

El vicepresidente senior de la firma de la manzana, Phil Schiller, dijo en una presentaci√≥n en Cupertino (California, oeste de EEUU), que los nuevos iPhone son “simplemente deslumbrantes”.

Es 50% más rápido que el iPhone original y su batería 50% más eficiente, con capacidad de 16, 64 y 128 GB, detalló la página web de Apple en un reporte en vivo.

AFP

AFP

Este lanzamiento, en el que Apple expande el tama√Īo de su √ļltimo iPhone (de 4 pulgadas), ocurre en momentos en que los consumidores comienzan a elegir tel√©fonos inteligentes de mayor tama√Īo para ver videos, jugar y navegar en internet.

El precio de salida del iPhone 6 en Estados Unidos ser√° de 199 d√≥lares ($117.612 aprox), mientras que el modelo Plus costar√° 299 d√≥lares ($176.713 aprox), ambos con un contrato de dos a√Īos con una compa√Ī√≠a tel√©fonica local. La p√°gina de internet de Apple no hab√≠a publicado a√ļn los precios del tel√©fono sin contrato.

URL CORTA: http://rbb.cl/akrz
Tendencias Ahora