Nacional
Ataque con artefacto explosivo afecta a local de comida r√°pida en la ruta 68
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ataque explosivo se registró durante la madrugada de este sábado en un local de comida rápida ubicado en el kilómetro 46 la ruta 68, en las cercanías de la comuna de Curacaví.

Efectivos de Carabineros acudieron hasta el local de comida ‘S√©samo Express’, donde constataron los da√Īos producidos por un artefacto construido con una botella retornable con clavos en su interior, seg√ļn relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o el capit√°n Pablo Far√≠as, de la comisar√≠a de Curacav√≠.

Por ahora se desconoce cuántas personas participaron en el ilícito, pero se comprobó que no hubo lesionados pues a la hora de la explosión el lugar se encontraba vacío.

Este es el tercer incidente explosivo ocurrido durante la jornada del sábado, que se suma a dos intentos de robo con el método de saturación de gas que afectaron a sucursales bancarias de la región Metropolitana.

Un hecho que llama la atenci√≥n en este caso es que en el lugar no se realiz√≥ robo alguno, por lo que el artefacto explosivo instalado habr√≠a estado destinado s√≥lo a causar da√Īo en el lugar y podr√≠a configurarse como un atentado, aunque de momento no se han encontrado panfletos ni signos de alg√ļn grupo que pueda adjudicarse el ataque.

Versiones preliminares entregadas por el nochero, darían cuenta de un vehículo que llegó cerca de las 04:00 horas, del cual se habría bajado un grupo de individuos para depositar el artefacto en la entrada del local.

Tendencias Ahora