Economía
Empresa de protección de datos Arcserve se independiza e inicia etapa de expansión
Publicado por: Virginia Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Arcserve, uno de las principales empresas de protección y recuperación de datos, anunció que desde el 1 de agosto inició una etapa de expansión como una empresa independiente, tras la finalización de su venta a Marlin Equity Partners, firma de inversión global con más de 3 mil millones de dólares en activos bajo gestión.

Esta transacci√≥n se enmarca en un fuerte proceso de expansi√≥n de la compa√Ī√≠a, que est√° presente en Chile desde 1998 y que cuenta con m√°s de 43.000 clientes en todo el mundo.

‚ÄúEn el √ļltimo a√Īo no solo vimos un crecimiento sin precedentes, sino que tambi√©n lanzamos una plataforma que cambia las reglas del juego‚ÄĚ, dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.

Con presencia en más de 50 países y con más de 100 partners de distribución, Arcserve busca ofrecer soluciones de protección unificada de datos a los clientes a través de su red de más de 7.500 distribuidores y 700 proveedores de servicios administrados en todo el mundo.

‚ÄúNuestro enfoque es reducir la complejidad y el desorden en las infraestructuras de protecci√≥n de datos de nuestros clientes ofreciendo soluciones completas, simples y rentables para sistemas virtuales y f√≠sicos‚ÄĚ, afirm√≥ Crest.

La compa√Ī√≠a fue art√≠fice de una plataforma de protecci√≥n unificada de datos (Arcserve Unified Data Protection, UDP) que integra dispositivos m√≥viles, medios sociales, big data/an√°lisis y computaci√≥n en la nube (UDP), la que ha sido galardonada y premiada por las m√°s importantes organizaciones de innovaci√≥n.

La empresa

Fundada en 1990, Arcserve ofrece una solución completa para entornos virtuales y físicos, on premise o en la nube, respaldados por soporte y experiencia sin igual.

La arquitectura unificada, Arcserve Unified Data Protection (UDP), impulsa una gama de capacidades de protección de datos integradas a través de una consola de usuario simple y basada en la Web.

Tendencias Ahora