Nacional
Apoderados de colegios subvencionados de Concepción realizan misa de reflexión en torno a la reforma
Publicado por: Edith Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados de la región del Bío Bío, organizaron una liturgia de reflexión por la unidad en torno a la reforma Educacional.

El objetivo del encuentro fue generar una nueva instancia de diálogo y reflexión desde la perspectiva de los alumnos y apoderados miembros de la Asociación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados de la región (Aspacps Chile).

La actividad se realiz√≥ en el frontis de la Catedral penquista, y comenz√≥ con los discursos de los representantes de las organizaciones de apoderados y tambi√©n alumnos. Acto seguido se dio inicio a la liturgia denominada ‚ÄúOraci√≥n por la Unidad en torno a la Reforma Educacional‚ÄĚ, que encabez√≥ el Arzobispo de Concepci√≥n, Fernando Chomal√≠, quien se√Īal√≥ que acept√≥ la invitaci√≥n por el valor que tiene este tipo de instancias.

Alberto Valenzuela, presidente de la Aspacps, se√Īal√≥ que no son contrarios a la reforma, pero s√≠ quieren ser escuchados e informados sobre los proyectos del Gobierno para la educaci√≥n.

En la ceremonia también estuvieron presentes rectores de colegios y parlamentarios.

Tendencias Ahora