Nacional
Lunes y martes continuar√° la consulta p√ļblica por Plan de Descontaminaci√≥n en Temuco
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los barrios Temuco y Amanecer continuar√° este lunes y martes, respectivamente, la consulta p√ļblica del anteproyecto del Plan de Descontaminaci√≥n Atmosf√©rica por MP 2,5, para la capital regional y Padre Las Casas.

Durante la próxima semana serán 4 las reuniones que se realizarán en sectores donde se ejecuta el Programa Quiero Mi Barrio.

El lunes el encuentro se realizar√° en la sede del Barrio Temuco, ubicada en calle Santa Teresa 1352 a partir de las 19:30 horas. El martes, en el mismo horario, la consulta se desarrollar√° en la sede de la Junta de Vecinos N¬į17 del sector Amanecer, ubicada en calle Venecia 2170.

El seremi de Medio Ambiente, Marco Pichunmán, indicó que el objetivo es conversar con la ciudadanía y así conocer de primera fuente cuáles son sus observaciones para el nuevo plan de descontaminación atmosférica.

Las otras dos reuniones masivas consideradas para la pr√≥xima semana se realizar√°n el jueves 28 de agosto a partir de las 19:30 horas en calle Quell√≥n 01435 en la Villa Turingia, para cerrar este primer ciclo el viernes 29 a partir de las 19:30 horas en la sede social de la Junta de Vecinos Pulmahue N¬į5 de Padre Las Casas, en calle Los Ruise√Īores 1440.

Tendencias Ahora