Sociedad
Estudio afirma que la gente bella es m√°s feliz y vive m√°s
Publicado por: Daniela Romero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un estudio realizado por la Universidad de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, que se dio a conocer hace un mes, demostró que belleza exterior y bienestar interior tienen mucha relación en la calidad y cantidad de vida de una persona.

Los investigadores analizaron a más de 15.000 voluntarios del país norteamericano, donde se pudo comprobar que las personas lindas poseen niveles controlados de colesterol y presión sanguínea, además de optar por una alimentación recomendada. Por estar razón es que tienen muy poca probabilidad de padecer enfermedades crónicas.

El estudio que analiz√≥ durante 10 a√Īos la vida de un grupo de personas con edades entre los 24 y 35, asegur√≥ que incluso los guapos tiene menor probabilidad de deprimirse, aclar√≥ el sitio del diario El Pa√≠s.

Joseph L. Nedelec y Kevin M. Beaver, responsables del estudio, declararon que la investigación se basó en una escala de cinco niveles a los cánones de belleza aceptados.

Anne Baxter, actriz estadounidense, fue considerada como una de las mujeres m√°s hermosas de su generaci√≥n. No obstante, este a√Īo la revista People, calific√≥ a una de las m√°s lindas en el mundo, a la actriz de origen mexicano, Lupita Nyong’o.

tiffany terry | Flickr (cc)

tiffany terry | Flickr (cc)

 Larry Busacca / Getty Images / AFP

Larry Busacca / Getty Images / AFP

Tendencias Ahora