Nacional
Realizan 2¬ļ operativo canino en Puc√≥n: incluye esterilizaci√≥n, desparasitaci√≥n, vacuna y microchip
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se inició la segunda jornada de operativos caninos en Pucón, los que buscan establecer un control reproductivo y entregar una mejorar calidad de vida a las mascotas.

Casi 350 perros ya se encuentran incorporados al registro municipal √ļnico de la comuna lacustre, gracias a un operativo que a partir de hoy tendr√° su segunda versi√≥n en la sede de Paillaco.

En esta oportunidad nuevamente se realizará el programa de esterilización o castración canina, desparasitación, colocación de la vacuna antirrábica y la identificación con un microchips,

A trav√©s de este √ļltimo sistema, a partir del mes de septiembre inspectores municipales podr√°n fiscalizar a los perros que sean sorprendido vagando y aplicar una multa a su propietario. As√≠ lo indic√≥ Franco Moncada, encargado del programa.

El operativo, que es gratuito, continuar√° ma√Īana en la sede de la junta de vecinos de Caburgua Alto, el s√°bado en la sede de la Junta de Vecinos de Los Riscos y el domingo en la sede de la junta de vecinos Arrayanes y Libertad.

Tendencias Ahora