Nacional
Director del Servicio Salud Valdivia realizó una dura crítica a las Isapres
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una dura crítica realizó el director del Servicio de Salud Valdivia, Patricio Rosas, en contra de las Isapres. Aseguró que éstas siguen lucrando y ponen cada vez más exclusiones a los afiliados.

Fue a trav√©s de la red social Twitter por donde el director del Servicio de Salud Valdivia dio a conocer su malestar con las Isapres, asegurando que si en alg√ļn momento se pens√≥ en que el servicio se cre√≥ para el bienestar de la ciudadan√≠a, hoy esas mismas personas se est√°n quejando y al Servicio de Salud Valdivia llegan muchos de esos reclamos.

Asimismo, el director del Servicio de Salud Valdivia criticó la libertad que se le brinda por ley a las Isapres y aseguró que esto debería mejorarse.

Finalmente Rosas recalcó que es una opinión netamente personal y descartó que estos dichos emitidos por Twitter tengan relación con el apoyo brindado por la presidenta Michelle Bachelet a Fonasa, mientras realizaba el anuncio de la disminución en el periodo de cotizaciones que deben realizar los trabajadores independientes para poder acceder a los beneficios del Fondo Nacional de Salud, el que pasará de seis meses a sólo uno.

Patricio Rosas

Patricio Rosas

Tendencias Ahora