Robin Williams era uno de los actores más importantes de Hollywood. Su agenda estaba siempre copada y sus películas solían ser una mina de oro para la industria cinematográfica.

Pocos meses antes de morir el actor había participado en la realización de varias películas, las que actualmente se encuentran en post producción, pero que se convertirán en sus cintas póstumas.

“Merry Friggin’ Christmas” es una de ellas. En dicho filme, Williams interpreta a un padre de familia quien recibe la visita de su hijo para navidad, pero las cosas se saldrán de control cuando éste deba regresar a su casa tras dejar regalos de sus niños. El estreno de la cinta esta programado para el 7 de noviembre de este año, y cuenta con la actuación de Lauren Graham y Joel McHale.

Merry Friggin’ Christmas

Merry Friggin’ Christmas

La tercera entrega de “Una noche en el museo”, donde el artista compartió escenas con Ben Stiller, es uno de los filmes más esperados por el públicio. La cinta donde el actor volvió a interpretar a Teddy Roosevelt, será lanzada en EE.UU. el próximo de 19 de diciembre, y se espera que sea un éxito de taquilla.

Night at the Museum: Secret of the Tomb

Night at the Museum: Secret of the Tomb

El último filme en el que el protagonista de “Patch Adams” alcanzó a participar fue “Absolutely Anything”, donde presta la voz a Dennis, el perro del protagonista. La cinta inglesa que no tiene fecha de estreno oficial, cuenta la historia de un profesor que debe enfrentar varios contratiempos tras descubrir que posee poderes extraterrestes.

Absolutely Anything

Absolutely Anything