Jorge Cuevas, hermano del presidente de la Juventud UDI, Felipe Cuevas, detenido este jueves en Venezuela, manifestó su alegría por la ya anunciada liberación del dirigente.

Sin embargo, señaló la jornada ha sido extenuante y manifestó su molestia frente a la situación que mantuvo por más de 24 horas prisionero al joven militante, durante una conversación con CNN Chile.

Bravo aclaró que fue el partido quien los informó sobre la situación y asegura que no tiene claridad del motivo por el que fue apresado su hermano. “Tengo claro que fue durante la visita que realizó a una dirigente estudiantil de oposición, pero no tengo certeza de que haya tomado fotos”.

Por eso están a la espera de hablar con Felipe para poder emitir un comentario real, pues la última comunicación con él fue este miércoles en la tarde, desde entonces se detuvo el contacto.

En otra arista, Cuevas manifestó que no calificará la gestión gubernamental. “No diré si está bien o mal, a mi me interesaban los resultados”.

Cabe destacar que el partido suspendió el viaje programado para este sábado a Venezuela, debido a la liberación de Felipe.