El final de “Vuelve Temprano” ha acaparado la atención de la audiencia que ha seguido con detalle la teleserie nocturna de TVN, iniciada el 6 de enero y que dará paso inmediatamente a la nueva producción dramática de la casa televisiva, “No abras la puerta”.

En este marco, la difusión de las imágenes correspondientes a los momentos claves del último capítulo que será emitido a las 22:05 horas de este lunes generó la indignación desde el canal.

Las capturas fueron enviadas por el mismo canal a los periodistas de televisión y espectáculos con embargo, una práctica usual en los medios de comunicación que compromete a no difundir cierto material hasta una hora determinada.

Al respecto el usuario @Juan_Luis16, conocido en Twitter por difundir contenidos relacionados con TV y espectáculos, no respetó dicho embargo y publicó las cuatro imágenes que la gerencia de comunicaciones de TVN envió a los medios.

“Mientras la gerencia de asuntos legales de TVN analiza la situación, lamentamos informarles que no podremos enviarles material sujeto a la restricción que hoy fue incumplida”, señaló el canal.

Luego que se diera a conocer que la casa televisiva analiza acciones legales, el usuario eliminó la publicación, siendo emplazado por otras personas que emplean esta red social.