Notas
Dos peruanos fueron detenidos por vender ropa de marca falsificada en Concepción
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos ciudadanos peruanos fueron detenidos por vender ropa de marcas falsificadas. Ambos fueron pasados a control de detención durante la jornada del jueves.

El hecho quedó al descubierto luego que Carabineros realizara un control a diversos locales del centro de Concepción. Estos fueron hechos en la galería Rengo ingresaron en los locales 22 y 33, donde se percataron de que existía venta de ropa, supuestamente de conocidas marcas, comprobando que era falsificada. Así lo confirmó el comandate Jhon Polanco.

Producto del ilícito quedaron a disposición de la justicia dos ciudadanos peruanos identificados como Elvis Catunta Sanga y Margarita Vilca Mamani. Agregó el funcionario policial quien dijo además, que les parece curioso que se encontrara este tipo de productos falsos en el comercio establecido.

El aval√ļo del decomiso realizado por Carabineros supera los 5 millones de pesos y los detenidos ser√°n pasados a control de detenci√≥n durante las pr√≥ximas horas. Las especies fueron remitidas a la fiscal√≠a local.

Tendencias Ahora