Dos ciudadanos peruanos fueron detenidos por vender ropa de marcas falsificadas. Ambos fueron pasados a control de detención durante la jornada del jueves.

El hecho quedó al descubierto luego que Carabineros realizara un control a diversos locales del centro de Concepción. Estos fueron hechos en la galería Rengo ingresaron en los locales 22 y 33, donde se percataron de que existía venta de ropa, supuestamente de conocidas marcas, comprobando que era falsificada. Así lo confirmó el comandate Jhon Polanco.

Producto del ilícito quedaron a disposición de la justicia dos ciudadanos peruanos identificados como Elvis Catunta Sanga y Margarita Vilca Mamani. Agregó el funcionario policial quien dijo además, que les parece curioso que se encontrara este tipo de productos falsos en el comercio establecido.

El avalúo del decomiso realizado por Carabineros supera los 5 millones de pesos y los detenidos serán pasados a control de detención durante las próximas horas. Las especies fueron remitidas a la fiscalía local.