Vecinos del Sector Mirasol, Padre Hurtado y alrededores evaluaron positivamente el trabajo que realiza Carabineros de la Subcomisaría Mirasol, correspondiente a su sector.

Destacando los constantes patrullajes que realiza personal de Carabineros de la Subcomisaria Mirasol, los vecinos de esa jurisdicción comentaron que la presencia policial en su sector ha crecido considerablemente, lo cual ha impedido muchas veces el actuar de los delincuentes.

En la oportunidad dirigentes sociales y vecinos del sector Mirasol y alrededores destacaron la labor preventiva que hoy mantienen los uniformados, a quienes tuvieron que evaluar de la nota del uno al siete el trabajo que realizan.

Quien también dio a conocer su punto de vista respecto al trabajo de los Carabineros fue el Delegado Municipal de Mirasol, Carlos Soto, quien destacó el trabajo que hoy existe entre la comunidad y los uniformados.

Soto agregó que las reuniones que se han realizado entre Carabineros y las juntas de vecinos del sector han sido de gran importancia, destacando la participación de ellos y el compromiso de los uniformados, lo que se nota en el bajo nivel de delincuencia que hoy registra el sector a diferencia de años anteriores, según dijo.