Notas
Docentes angloparlantes ense√Īar√°n ingl√©s en cinco recintos educacionales de La Araucan√≠a
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de ma√Īana, cinco docentes angloparlantes comenzar√°n a trabajar en igual n√ļmero de establecimientos de La Araucan√≠a para ense√Īar ingl√©s a estudiantes de ense√Īanza b√°sica y media.

El Programa Inglés Abre Puertas comenzó durante la primera administración de la Presidenta Michelle Bachelet y durante este Gobierno esperan nuevamente potenciar.

Los docentes que llegaron reci√©n ayer a la regi√≥n, hoy se reunir√°n con los docentes de los establecimientos donde trabajar√°n y ya ma√Īana comenzar√°n con las clases.

Una de ellas es Cristian Yerana, quien viaj√≥ desde Colorado, Estados Unidos, para trabajar en el Liceo Pablo Neruda de Temuco. Seg√ļn dijo, conoce qui√©n fue el poeta, pero el trabajo que realizar√° ser√° una experiencia nueva.

El Seremi de Educación, Marcelo Segura, indicó que los docentes realizarán una pasantía de cuatro meses, donde además de aprender inglés los alumnos, también será un beneficio para los profesores de la región.

Además de Temuco, también trabajarán docentes en los liceos Bicentenario de Villarrica, Indómito de Purén, Bicentenario de Loncoche y Atenea de Cunco.

Tendencias Ahora