Notas
Una lesionada y un poste de alumbrado destruido tras colisión vehicular en Osorno
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisión vehicular se registró pasadas las 16:00 horas de este sábado en calle Inés de Suárez, a metros del paso bajo nivel del sector. Tras el accidente una mujer resultó lesionada y un poste del tendido eléctrico fue derribado, obstaculizando por completo el tránsito.

Seg√ļn se estableci√≥, la conductora de un veh√≠culo Suzuki, que se desplazaba hacia el sector poniente de la ciudad, perdi√≥ el control del m√≥vil en una curva, sobrepas√≥ el bandej√≥n central e impact√≥ al poste del tendido el√©ctrico, destruyendo su base, por lo cual √©ste se precipit√≥ al suelo y cubri√≥ las dos v√≠as de la calzada.

Sin embargo, no sería el final de la vertiginosa carrera, pues luego de derribar el artefacto eléctrico, terminó colisionado a otro móvil que transitaba por la vía contraria, con dirección al centro de la ciudad.

Producto del accidente resultó lesionada en la cabeza la madre de conductora del Suzuki, por lo cual fue derivada por el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) hasta él Hospital Base San José de Osorno.

Carabineros tuvo que suspender temporalmente el tránsito para permitir las labores de rescate y despeje de la vía.

Tendencias Ahora