Notas
Curicó: efectivo del Ejército murió tras volcamiento en ruta a Los Niches
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un cabo segundo de Ejército perdió la vida luego de verse implicado durante la madrugada de este sábado en una colisión y posterior volcamiento de la camioneta que conducía por el camino a Los Niches, al oriente de Curicó.

Se trata del funcionario del regimiento de Tocopilla, dependiente de la guarnici√≥n de Antofagasta, Mario Antonio Richards Guti√©rrez, de 30 a√Īos.

El hombre conducía de oriente a poniente una camioneta Chevrolet y que, por causas que se investigan, colisionó con un auto que le antecedía y se estrelló contra un árbol para finalmente volcar por completo al costado norte de la ruta J-65.

La muerte del suboficial de ejército fue inmediata y no alcanzó a recibir socorros médicos.

Como causa aparente de este accidente vehicular, se investigaba la tesis de que el funcionario de Ej√©rcito se habr√≠a quedado dormido al volante, ya que a la hora en que se produjo la colisi√≥n y posterior volcamiento la ruta se encontraba despejada y con buena visibilidad, se√Īal√≥ Carabineros.

La victima ten√≠a residencia en la comuna de Rauco, pero se desempe√Īaba profesionalmente en el Regimiento N√ļmero 1 de Tocopilla.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Tendencias Ahora