Notas
Atlético Mineiro pedirá explicaciones a Ronaldinho por su ausencia en la despedida de Deco
Publicado por: Jeser Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ayer se realiz√≥ la despedida del ex jugador del Barcelona y del Porto, Deco. Varias estrellas del f√ļtbol mundial como Messi, Samuel Eto’o, entre otros, quisieron ser part√≠cipes del adi√≥s al f√ļtbol profesional del ex centrocampista que colg√≥ los botines en Portugal.

Pero entre los jugadores que asistieron al evento del brasile√Īo nacionalizado portugu√©s hubo uno que no pudo estar presente: Ronaldinho. El astro que visti√≥ la camiseta del Barcelona y que fue adem√°s compa√Īero de Deco en el cuadro azulgrana no viaj√≥ a Portugal, supuestamente, ante la negativa de su club, el Atl√©tico Mineiro.

Pero seg√ļn consign√≥ Mundo Deportivo, el director de f√ļtbol del conjunto brasile√Īo, Eduardo Maluf, no se explica la ausencia de Ronaldinho, ya que s√≠ ten√≠a permiso para asistir a la despedida de su antiguo compa√Īero en Portugal.

El Atlético Mineiro consintió la petición del habilidoso centrocampista pese a que si viajaba se perdería el duelo frente al Sport el próximo domingo, y a raíz de su ausencia, el club espera recibir una explicación de Ronaldinho este martes, cuando vuelva a Brasil.

Tendencias Ahora