Ayer se realizó la despedida del ex jugador del Barcelona y del Porto, Deco. Varias estrellas del fútbol mundial como Messi, Samuel Eto’o, entre otros, quisieron ser partícipes del adiós al fútbol profesional del ex centrocampista que colgó los botines en Portugal.

Pero entre los jugadores que asistieron al evento del brasileño nacionalizado portugués hubo uno que no pudo estar presente: Ronaldinho. El astro que vistió la camiseta del Barcelona y que fue además compañero de Deco en el cuadro azulgrana no viajó a Portugal, supuestamente, ante la negativa de su club, el Atlético Mineiro.

Pero según consignó Mundo Deportivo, el director de fútbol del conjunto brasileño, Eduardo Maluf, no se explica la ausencia de Ronaldinho, ya que sí tenía permiso para asistir a la despedida de su antiguo compañero en Portugal.

El Atlético Mineiro consintió la petición del habilidoso centrocampista pese a que si viajaba se perdería el duelo frente al Sport el próximo domingo, y a raíz de su ausencia, el club espera recibir una explicación de Ronaldinho este martes, cuando vuelva a Brasil.