Notas
Familia pide ayuda para encontrar a perrita ‘Almendra’ perdida en Talcahuano
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Talcahuano, Norma Chamorro nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Mi perrita Almendra se perdió este miércoles 23 de julio a eso de las 16:00 hrs. Se escapó porque otro de nuestros perritos le abrió la puerta a la fuerza y ella salió corriendo. Fue ahí que la perdimos de vista.

A ella la recogimos de la calle en Coronel cuando tenía un mes y medio de edad y estaba desnutrida. La trajimos a nuestro hogar para darle una vida mejor, ella no sabe andar sola en la calle y nunca antes había estado debajo de la lluvia y me da miedo que la atropellen.

Almendra es de mediana estatura, flaca y de ojos color café. Tiene un collar animal print y una placa con su nombre y el teléfono. Se perdió en la población San Marcos en Talcahuano. Se ofrece muy buena recompensa a quien la encuentre.

Cualquier informaci√≥n que tengan por favor comunicarse al siguiente n√ļmero: 77761684. ¬°Estamos desesperados!

Norma Chamorro

Norma Chamorro

Norma Chamorro

Norma Chamorro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora