Cruzados SADP, la administradora de la rama de fútbol del Club Deportivo Universidad Católica, realizó este jueves un importante anuncio de cara a la presente temporada.

Y no se trató de ningún nuevo refuerzo. Tampoco, para la alegría de los ‘cruzados’, de alguna salida que pueda mermar el rendimiento del primer equipo.

Resulta que esta jornada la dirigencia, en compañía de representantes de Puma, exhibió la tercera camiseta del plantel profesional que debutará el próximo martes 29 de julio en el duelo de Copa Euroamericana ante el Valencia de España en San Carlos de Apoquindo.

Lo especial del nuevo uniforme -que ya se encuentra a la venta en la ‘tienda virtual cruzada’ y locales Puma por $34.990- es que fue elegida en votación abierta por los propios hinchas de la franja tras dos semanas se sufragios virtuales.

Lo que más llama la atención de la nueva vestimenta es que predomina el color negro, acompañada de una franja celeste y el auspiciador en letras blancas. Además, se complementa con el short del mismo color de la franja y medias negras.

“Poner a la venta la camiseta antes de que el propio equipo la estrene en cancha es una decisión que tomamos en conjunto con Cruzados para agradecer la participación de los hinchas en este proyecto. Ellos la eligieron y serán los primeros en usarla”, afirmó al respecto Ezequiel Bagnardi, gerente de Marketing de Puma Chile, consignó el portal oficial de la UC.

En tanto, Luis Larraín, presidente de Cruzados, destacó que “por cuarto año consecutivo, junto a PUMA hemos innovado presentando una tercera camiseta. Esta elección es otra de las varias iniciativas que hemos desarrollado para que nuestros hinchas sean más partícipes de las actividades de nuestra institución”.

Cruzados.cl

Cruzados.cl

Cruzados Oficial

Cruzados Oficial