Fundada en 1939, Marvel es una de las empresas más antiguas del mundo dedicada a las historietas. Con semejante historia y las espaldas de Disney -que la adquirió en 2009- no es de extrañar que hoy posea un extenso archivo digital con más de 15.000 cómics.

Ahora, con ocasión de la Comic-Con a celebrarse en San Diego, EEUU, la empresa lanzó una promoción que ningún fanático podría rechazar: acceso ilimitado a todas sus ediciones durante un mes por sólo 99 centavos de dólar (cerca de 550 pesos chilenos).

El servicio Marvel Unlimited, que permite leer los cómics en tu computador, iPhone, iPad o en algunos teléfono con Android, normalmente cuesta 10 dólares mensuales (5.500 pesos) ó 69 dólares (39 mil pesos) por una suscripción anual. Sin embargo esta promoción te permitirá dar un vistazo a la colección por una cantidad ínfima y luego decidir si quieres quedarte.

Marvel es la casa de algunos de los personajes más populares del mundo de los súper héroes, incluyendo a el Hombre Araña, Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América y Los Vengadores (Avengers), entre muchos otros.

Para registrarte y probar el servicio, sólo debes entrar a esta página especial de Marvel, que estará disponible sólo hasta la próxima semana.