Notas
Marvel ofrece acceso por un mes a su archivo completo de cómics por sólo 500 pesos
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fundada en 1939, Marvel es una de las empresas m√°s antiguas del mundo dedicada a las historietas. Con semejante historia y las espaldas de Disney -que la adquiri√≥ en 2009- no es de extra√Īar que hoy posea un extenso archivo digital con m√°s de 15.000 c√≥mics.

Ahora, con ocasi√≥n de la Comic-Con a celebrarse en San Diego, EEUU, la empresa lanz√≥ una promoci√≥n que ning√ļn fan√°tico podr√≠a rechazar: acceso ilimitado a todas sus ediciones durante un mes por s√≥lo 99 centavos de d√≥lar (cerca de 550 pesos chilenos).

El servicio Marvel Unlimited, que permite leer los cómics en tu computador, iPhone, iPad o en algunos teléfono con Android, normalmente cuesta 10 dólares mensuales (5.500 pesos) ó 69 dólares (39 mil pesos) por una suscripción anual. Sin embargo esta promoción te permitirá dar un vistazo a la colección por una cantidad ínfima y luego decidir si quieres quedarte.

Marvel es la casa de algunos de los personajes m√°s populares del mundo de los s√ļper h√©roes, incluyendo a el Hombre Ara√Īa, Hulk, Thor, Iron Man, Capit√°n Am√©rica y Los Vengadores (Avengers), entre muchos otros.

Para registrarte y probar el servicio, sólo debes entrar a esta página especial de Marvel, que estará disponible sólo hasta la próxima semana.

Tendencias Ahora