Notas
Ska-p se presentará en cuarta versión del Festival Legalize
Publicado por: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los amantes del ska podr√°n disfrutar de uno de los exponentes m√°s conocidos de este g√©nero musical el pr√≥ximo 23 de noviembre en la Pista Atl√©tica del Estadio Nacional. Esto debido a que la banda espa√Īola Ska-p se presentar√° en la cuarta edici√≥n del festival Legalize.

Los artistas harán un recorrido por su discografía, en el marco de la gira que están realizando por Europa y Sudamérica antes de tomar un receso en su carrera.

En tanto, el Festival Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana.

Las versiones anteriores de Legalize -la √ļltima realizada en 2012- reunieron a bandas nacionales e internacionales entre las que se encontraron Los Cafres, Natiruts, Morodo y Rascalz, entre otros.

Este 2014 el panorama no ser√° diferente, por lo que a la cita musical asistir√°n artistas que tienen al reggae y el hip – hop como bandera de lucha en sus creaciones.

El valor y la venta de entradas estarán a la venta desde este 01 de agosto a través del sistema www.puntoticket.cl.

Tendencias Ahora