Notas
Hombre intenta asesinar a su pareja e hija con una motosierra en San Ignacio
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre intent√≥ asesinar a su pareja y a su hija con una motosierra en la comuna de San Ignacio, en la provincia de √Ďuble. La polic√≠a lo detuvo y fue dejado en prisi√≥n preventida.

Se trata de Sebasti√°n Rivas Erices, de 60 a√Īos, quien lleg√≥ en estado de ebriedad a su domicilio, en calle Manuel Jes√ļs Ortiz de la comuna de San Ignacio, en √Ďuble.

Iba decidido a incriminarse, por eso amarr√≥ con un alambre el port√≥n de ingreso a la casa, a sabiendas que en el interior se encontraban su pareja y su hija de 17 a√Īos.

Amenazó de muerte e insultó a las dos mujeres y luego tomó una motosierra, la cual encendió arrojándose contra ambas.

Una de las afectadas logró comunicarse con Carabineros, quienes llegaron al domicilio, describió el fiscal jefe subrogante de Bulnes, Juan Acevedo.

El a√Īo 2011, el mismo tribunal oblig√≥ al imputado a no acercarse la domicilio por un a√Īo, pero luego se reconcili√≥ con la mujer y regres√≥.

El fiscal Juan Acevedo lo formalizó por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, obteniendo del juzgado de garantía de Bulnes su prisión preventiva y 45 días para cerrar la investigación.

Tendencias Ahora