Notas
Los √Āngeles tendr√° Centro de Rehabilitaci√≥n para escolares discapacitados
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los √Āngeles contar√° con un Centro de Rehabilitaci√≥n para la Inclusi√≥n Escolar, a trav√©s de la Fundaci√≥n Desc√ļbreme, iniciativa que beneficiar√° a menores que presenten discapacidades intelectuales o motoras.

Marcela P√©rez, profesional de la Direcci√≥n Comunal de Educaci√≥n, se√Īal√≥ que el proyecto se podr√° ejecutar gracias al financiamiento de la Fundaci√≥n Desc√ļbreme, cuyo objetivo es atender a los escolares que presentan diferentes discapacidades, las que esperan mejorar con la terapias.

La profesional indicó que el Centro de Rehabilitación permitirá atender la demanda de los menores, por ello valoró el proyecto que contará con psicólogos y kinesiólogos.

Por su parte, el kinesi√≥logo Hugo Villagr√°n, se√Īal√≥ que podr√° mejorar las terapias para los escolares, ya que contar√°n con el espacio suficiente para la instalaci√≥n de los equipos.

Cabe se√Īalar que el Centro de Rehabilitaci√≥n se implementar√° en el Liceo de Ni√Īas y beneficiar√° a m√°s de 40 alumnos del Sistema Comunal de Educaci√≥n.

Tendencias Ahora