Notas
Accidentes de tránsito dejan dos muertos en provincia de Curicó
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas perdieron la vida este s√°bado en igual n√ļmero de accidentes registrados en las rutas de la provincia de Curic√≥.

El primero de ellos se registr√≥ en la ruta K-16, cerca de la medialuna de Sagrada Familia, donde un peat√≥n de 62 a√Īos identificado como V√≠ctor Vilches muri√≥ en forma instant√°nea despu√©s de ser arrollado por el conductor de un autom√≥vil particular.

Posteriormente, cerca de la medianoche, un joven motorista de 23 a√Īos falleci√≥ tras estrellar la motocicleta que conduc√≠a contra un basurero met√°lico y contra un √°rbol, quedando finalmente detenido junto a un poste de la electricidad en la ruta J-55, frente al cementerio de Romeral.

En ese sitio muri√≥ en forma instant√°nea el conductor Francisco Matus Matus, un joven trabajador que se desempe√Īaba en una muebler√≠a del sector de Los Guaicos.

De acuerdo a testimonio aportados por personas que lo conocían, la víctima había participado en un asado con un grupo de amigos. Después de ello tomó su motocicleta y se retiró del lugar.

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para el informe de autopsia.

Francisco Matus | Foto familiar

Francisco Matus | Foto familiar

Tendencias Ahora