Notas
Van Gaal: Hemos hecho un buen torneo y por ello estoy orgulloso de mis jugadores y equipo técnico
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador holandés, Louis van Gaal, se mostró feliz por haber terminado su trabajo como seleccionador con una medalla, como tercer clasificado del Mundial de Brasil-2014, tras derrotar este sábado al equipo local por 3-0 en Brasilia.

Van Gaal entrenará la próxima temporada al Manchester United y el cargo de seleccionador holandés lo ocupará Guus Hiddink.

“Mi sue√Īo era ser campe√≥n del mundo y podr√≠a haber sido posible, debido a la forma que jugamos y por c√≥mo perdimos en semifinales (en penales contra Argentina). Al final fuimos terceros y me voy con una medalla”, indic√≥.

“Es importante, pero tambi√©n es importante mostrar un nuevo estilo de f√ļtbol. El equipo ten√≠a ganas de lograr esta victoria. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque no era f√°cil jugar este partido. Mis jugadores probaron que mereci√≥ la pena todo el trabajo”, explic√≥ Van Gaal.

El técnico holandés hizo una lectura positiva de la participación de su equipo en el Mundial.

“Marcamos quince goles en siete partidos y concedimos cuatro, dos de ellos en penales que nos se√Īalaron en contra injustamente. Si miramos atr√°s hemos hecho un buen torneo y por ello estoy orgulloso de mis jugadores y equipo t√©cnico”, indic√≥.

Tendencias Ahora