Por primera vez en su carrera, la cantante canadiense Celine Dion tendrá un nuevo representante, ya que su marido, René Angelil, anunció este miércoles que dejaba el trabajo que realizó durante más de 30 años.

“Con gran placer y total confianza, René Angelil anuncia hoy que su viejo amigo Aldo Giampaolo ha sido designado director ejecutivo de Feeling Productions, la compañía que gestiona la carrera de Celine Dion”, informó esta empresa en un comunicado.

Giampaolo, que trabaja con la pareja desde hace más de 25 años, se instalará en agosto en Las Vegas, donde Dion, ganadora de cino premios Grammy, trabaja desde hace más de tres años.

“Celine y René han decidido que era el momento de que René realizara un proyecto que había propuesto hace algunos años”, explica el comunicado.

Giampaolo era desde julio de 2013 presidente de la empresa de deportes y entretenimiento Quebecor Media, lleva cerca de 25 años trabajando en el negocio del espectáculo, y trabajó para el Cirque du Soleil de 2005 a 2011.

René Angelil, de 72 años, se operó de un tumor canceroso en la garganta el pasado mes de diciembre y ahora ocupará la presidencia del consejo de administración de Dion’s Feeling Productions, añadió el comunicado.

Dion, de 46 años, conoció a Angelil al comienzo de su carrera, en 1981, cuando ella tenía 12 años y él 38. La pareja comenzó una relación cuando ella tenía 19 y se casaron en 1994. Tienen tres hijos varones; los dos más jóvenes son gemelos.