El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, aclaró las dudas sobre una supuesta mala relación con su compañero y máxima figura del club catalán, Lionel Messi.

“Al llegar aquí escuché algunas cosas horribles sobre Messi, como que era muy reservado y que no hablaba con nadie”, comenzó diciendo ‘Ney’ al ser consultado por su comunicación la ‘Pulga’, consignó Mundo Deportivo.

Sin embargo, aseguró que “Ahora veo todo de forma totalmente diferente. Además de ser un genio, fuera del campo él está 100% conmigo… Y no sólo conmigo, también cuando veo como trata a otras personas te das cuenta lo bueno que es. No tengo nada malo que decir de él”.

También en relación a su club, Neymar sostuvo que su primera temporada en Europa “no fue perfecta pero tampoco fue tan mala. Es la primera vez que estoy viviendo fuera de mi país, echo de menos a mis amigos y a mi familia. Fue difícil al principio pero aprendí mucho tanto profesional como personalmente”.

Finalmente, el futbolista formado en el Santos tuvo palabras para la Copa del Mundo que comience el próximo jueves: “No me siento presionado, todo el mundo dice que vencer una Copa del Mundo es una alegría inmensa y quiero sentirlo. Quiero gritar: ¡Yo soy campeón!”.