Notas
Incautan productos del mar y alimentos sin resolución sanitaria desde buses interurbanos en Los Ríos
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia incautó productos del mar y alimentos sin resolución sanitaria de dos buses interprovinciales.

La incautación se registró tras una fiscalización realizada en la Ruta 5 Sur a buses de la Línea Tur Bus y Cóndor Bus, provenientes de Puerto Montt con destino a Santiago.

Las diligencias permitieron decomisar 250 kilos de centolla, 40 kilos de jaibas, 100 kilos de longaniza, entre otros productos, seg√ļn lo confirm√≥ el jefe de la Tenencia de Carreteras, Julio Mu√Īoz Garc√©s, quien precis√≥ que la incautaci√≥n se realiz√≥ porque estos productos no cuentan con resoluci√≥n sanitaria, por lo tanto de origen desconocido y no apto para el consumo.

Tras no lograrse ubicar a los propietarios de las especies, los productos fueron requisados y entregados a la autoridad sanitaria para su desnaturalización y trasladado al vertedero de la ciudad de La Unión, mientras los conductores de ambas máquinas quedaron citados a declarar en el Juzgado de Garantía de La Unión.

URL CORTA: http://rbb.cl/9jvx
Tendencias Ahora