El duelo preparativo para la Copa del Mundo de Camerún frente a Macedonia trajo consigo, adicional al triunfo por 2 a 0, la marginación de uno de sus jugadores experimentados.

Los cameruneses dirigidos por el alemán Volver Finke conforman el grupo A del Mundial junto con la selección anfitriona Brasil, México y Croacia, por lo mismo, el cotejo contra Macedonia el pasado lunes 26 de mayo parecía ser una situación propicia para medir el nivel de los jugadores y del equipo.

Y la postal de la apertura de la cuenta parecía ser una muestra de la calidad de sus delanteros, luego que el experimentado delantero del Fenerbahce, Pierre Webo, batiera al portero macedonio con una ‘tijerita’ tras un centro de un compañero. Sin embargo, la celebración de Webo quedó en el olvido ya que el ariete cayó con todo el peso del cuerpo sobre su hombro izquierdo.

La situación se agravó debido a que Webo tuvo que ser sustituido, saliendo del campo de juego sujetándose el hombro izquierdo con muestras evidentes de dolor.

¿El resultado? Webo se pierde el Mundial de Brasil 2014, según consigna el medio Record, por la seriedad de su lesión en el hombro y en vista de que su recuperación le llevará como mínimo, un mes.

http://youtu.be/e5USFx4LO-w