Notas
Chile decepciona al caer ante Francia en estreno del Torneo Esperanzas de Toulón
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selección nacional de Chile Sub 21 debutó este miércoles con una derrota de 0-3 ante Francia en el Torneo Esperanzas de Toulón, en el estadio Leo Lagrange de Bensazón.

La escuadra dirigida por el argentino Claudio Vivas tuvo un estreno decepcionante, porque tuvo un buen inicio, pero terminó cayendo ante un rival que aprovechó los espacios dejados en el fondo.

Felipe Mora (20′ y 36′) y Luis P√°vez (35′), con un tiro en el palo, pudieron perfectamente adelantar a la ‘Roja’, pero no pudieron en la √ļltima acci√≥n.

En el complemento, ingres√≥ Nicol√°s Castillo por Cristi√°n Cuevas, pero los galos abrieron el marcador con Jean-Christophe Bahebec (43′), al filtrarse velozmente, luego de un fallo en la salida de Igor Lichnovsky.

El golpe fue duro para los criollos, que nuevamente estuvieron mal parados en el 2-0: Hadi Sacko se fue s√≥lo en demanda del arco y bati√≥ sin problemas a Alvaro Salazar, a los 58′.

Chile no tuvo reacci√≥n y emboc√≥ el tercero con penal de Bahebeck (70′), luego que el juez cobrara una falta inexistente de Andr√©s Robles.

El ingresado Fabi√°n Carmona (82′) tuvo el descuento, pero su zurdazo se abri√≥ sobre el vertical izquierdo.

El próximo rival será el cuadro de Portugal, el viernes 23 de mayo, en el Stade Perruc de Hyeres. Los lusitanos debutaron con victoria de 2-0 sobre México.

Tendencias Ahora