La modelo, actriz y estudiante de medicina Kennedy Summers fue elegida como la nueva “Conejita del Año” por la popular revista Playboy.

Así lo anunció la publicación en un cóctel realizado el pasado jueves en la Mansión Playboy, donde la “Playmate” de 27 años compartió con cercanos y la prensa.

“Como ‘Conejita del Año’ 2014, mi misión es ayudar a Playboy a prosperar, como siempre lo ha hecho, para romper barreras y llevarnos hacia el futuro (…) ¡No podría estar más emocionada!”, afirmó.

La modelo nacida en Berlín (Alemania), que aspira convertirse en cirujano plástico, agregó que nunca pensó verse en las páginas de la revista para adultos, según informó el medio International Business Times.

“Cuando me fui a la escuela de medicina, no tenía idea qué me deparaba el futuro, fui con la intención de tomar mi amor por la estética y por crear trabajos de arte y manifestarlos a través de la cirugía plástica. No tenía idea que a los 3 años de estar en la escuela de medicina me convertiría en Playmate de Playboy, ¡Me siento tan bendecida y tan feliz de ser parte de una pieza icónica en la historia americana!”, dijo.

Cabe señalar, que por convertirse en “Conejita del Año” 2014 Summers recibió como premios 100 mil dólares (55 millones de pesos chilenos) en efectivo, un reloj compuesto por 72 diamantes y un préstamo de un año de un automóvil MINI Cooper JCW.

Finalmente, se informó que Summers será portada de la edición de junio de la revista, que incluirá fotos exclusivas.

La portada de junio | Playboy

La portada de junio | Playboy

Charley Gallay/Getty Images for Playboy/AFP

Charley Gallay/Getty Images for Playboy/AFP