Un comportamiento extraño había presentado durante los últimos meses el vocalista del grupo As I Lay Dying, Tim Lambesis, así se explicó durante el juicio en el que el músico fue acusado haber intentado asesinar a su ex esposa contratando un sicario para concretar el crimen y quien resultó ser nada menos que un policía encubierto.

El músico de 33 años, fue detenido en mayo pasado y se declaró culpable de las acusaciones, por lo que fue condenado a seis años de cárcel por la Corte de San Diego, aunque se le restaron 48 días por el tiempo que ya ha pasado entre rejas

El cantante admitió los hechos y explicó que lo ocurrido se debía a su molestia con Meggan Murphy Lambesis, con quien estuvo casado por ocho años, y madre de sus tres hijos adoptivos, a quienes ella no le habría permitido visitar.

Por su parte, la defensa del artista aludió al consumo de esteroides en exceso del músico, sin embargo la corte desestimó ese argumento, debido a que contaban con una prueba irrefutable que era el testimonio del policía encubierto con quien Lambesis había hecho el trato.

“Toqué fondo. Perdí todo. El trauma, la soledad: me convirtió en la persona que creo que esperaban que me convirtiera. Sé que tengo un largo camino por delante. Sé que redimirme va a ser un proceso difícil. Pero si están abiertos a ello, esta historia de tragedia convirtiéndose en redención, es una historia que está tanto en sus manos como en las mías. Querían verme pasar por lo que fuese para hacerme un buen padre. Ahora lo he pasado y no se me permite ser padre” confesó Lambesis en exclusiva a Alternative Press, el 14 de mayo pasado.