Desde Santiago – Las Condes, Gabriel Romero nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Al igual como los estudiantes de Derecho de la UNAB lo hicieron en su momento, nosotros también queremos denunciar el evidente lucro existente por parte del controlador de la Universidad Andrés Bello, nos referimos al grupo de economistas Laureate, que nos podría llevar a ser la nueva “Universidad del Mar” si es que no solucionan este grave problema.

Como universidad privada, se nos “vendió un producto” que en realidad no es tal, se nos prometieron cosas que en la práctica no existen, por lo que toda la Facultad de las Ciencias de la Rehabilitación, compuesta por las carreras de: Fonoaudiologia, Kinesiologia y Terapia Ocupacional (Campus Casona) se encuentra en paro desde hace una semana.

Además se han hecho diversas marchas a los alrededores de nuestro campus Casona, ubicado en Las Condes, donde no se logró la difusión esperada. Por lo que este viernes 16 de mayo, se llevó a cabo una marcha pacífica en la Alameda, con el objetivo de hacer notar públicamente lo que nos está pasando como Universidad. En la jornada estuvo presente toda la Facultad de las ciencias de la rehabilitación más otras carreras de la UNAB que se adhirieron a dicho evento.

Cabe destacar que en ninguna de las marchas se registraron detenidos ni destrozos.

Marcha no + lucro - Movimiento UNAB | Gabriel Romero

Marcha no + lucro - Movimiento UNAB | Gabriel Romero

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!