Notas
Giorgio Jackson por votaci√≥n del mi√©rcoles: “Creo que no es una forma buena de hacer pol√≠tica”
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada de ayer miércoles en la Cámara de Diputados se discutió en particular los alcances de la Reforma Tributaria, la que duró varias horas y no estuvo exenta de polémicas.

Una de ellas fue la intervención del diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, a quién no le pareció estar votando si es que no podían tener matices respecto a los proyectos que envió el Ejecutivo.

“Me fui con bastante frustraci√≥n, para qu√© estamos discutiendo art√≠culo por art√≠culo. Por qu√© vamos a votar en particular si va en contra del principio de la presidenta”, se√Īal√≥.

Por otro lado, agreg√≥ que “Los mismos diputados de la Nueva Mayor√≠a quer√≠an votar por separado, mientras que en la Alianza estaban alegando pero nadie puso la discusi√≥n formal”.

“A la hora de hacer la pega lamentablemente no presentaron ninguna indicaci√≥n para votar por separado”, precis√≥, indicando que “Honestamente creo que no es una forma buena de hacer pol√≠tica”

“Ayer fue un buen d√≠a para Chile, pero separemos las cosas”, dijo, ya asegur√≥ se dio un paso importante para aumentar la recaudaci√≥n. “Nosotros tenemos la autonom√≠a y la libertad para poder decirlo”, acot√≥.

Escucha sus descargos, en la entrevista a continuación, realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora