Notas
Albornoz calific√≥ como un “gran honor” estar en pren√≥mina y avis√≥ que puede jugar por ambas bandas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El futbolista chileno-sueco del Malmo FC Miiko Albornoz, atendió este miércoles a los medios de comunicación en su arribo al país antes de dirigirse al complejo Juan Pinto Durán de la selección nacional.

Y en su enfrentamiento con la prensa, el futbolista no escondi√≥ su gran alegr√≠a por estar en la pren√≥mina de ‘La Roja’ del entrenador Jorge Sampaoli en la antesala de Brasil 2014.

“Es un gran honor estar aqu√≠ otra vez, estoy muy feliz de esta en Chile… Yo sab√≠a que ten√≠a que trabajar duro en Suecia para tener la chance, ahora estoy aqu√≠ y estoy muy feliz”, asegur√≥.

En la misma línea, Miiko explicó que tras su encuentro con Costa Rica -que explicó fue muy importante para su actual citación- mantuvo un diálogo constante con el propio DT trasandino.

Al ser consultado por la opci√≥n de ser titular ante la lesi√≥n que afecta a Eugenio Mena, el jugador del Malmo expres√≥ que espera la pronta recuperaci√≥n del ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile. “Si el DT piensa que yo soy una opci√≥n lo har√© lo mejor posible… puedo jugar por las dos bandas, no me importa”, avis√≥.

En cuanto a c√≥mo lo har√° con el himno nacional, Albornoz explic√≥ que “la canto en la casa todos los d√≠as y ahora la puedo cantar m√°s claro. es un gran honor, de estar con los 30 jugadores y estoy muy feliz, toda mi familia esta feliz y los compa√Īeros de Suecia tambi√©n”.

Recordemos que Miiko Albornoz jugó por la selección de Suecia en la categorías sub 17, 19 y 21, pero que eso no fue impedimento para escoger a Chile como su país a defender en nivel adulto, debido a que adquirió la nacionalidad por su padre (su madre es finlandesa).

Tendencias Ahora