Notas
Carlos Carmona jugó 90 minutos en agónica victoria de Atalanta sobre AC Milan
Publicado por: Nicol√°s Maureira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Atalanta, con el volante Carlos Carmona los 90 minutos, superó este domingo como local por 2-1 al AC Milan, en compromiso válido por la fecha 37 de la Serie A italiana 2013-2014.

El nacido en Coquimbo, de 27 a√Īos, fue titular en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia y cumpli√≥ una buena presentaci√≥n en la zona media, sobre todo en la recta final de la brega, donde la escuadra de B√©rgamo protagoniz√≥ una gran reacci√≥n.

Todos los goles llegaron ya bien entrado el encuentro. El elenco ‘rossonero’ fue el encargado de abrir la cuenta a trav√©s de un autogol del defensor Gianpaolo Vellini, a los 51 minutos.

La paridad para los ‘neroazurros’ la marc√≥ Germ√°n Denis, a los 68′ de lanzamiento penal, y el tanto del triunfo arribar√≠a en el sexto minuto de descuento (90′+6′) por medio de Franco Brienza.

Con este resultado, el cuadro del ex Coquimbo Unido, O’Higgins y Reggina lleg√≥ a 50 puntos y qued√≥ en el und√©cimo lugar.

AC Milan, en tanto, quedó en el octavo puesto con 54 unidades y está a sólo una fecha para el fin del campeonato fuera de la zona de clasificación a la Europa League 2014-2015.

A continuación revisa los goles del partido

URL CORTA: http://rbb.cl/9dd9
Tendencias Ahora