Un adolescente de 17 años murió la mañana de este sábado mientras recibía atención médica en el Hospital de Pitrufquén, tras ser encontrado en la vía pública con heridas propinadas con un arma cortopunzante.

Poco después de las 6 de la mañana de este sábado, personal de la 5º Comisaría de Carabineros de Pitrufquén fue alertado de que en calle Balmaceda del sector Ultra Estación, estaba tendido el cuerpo de una persona herida.

Al arribo de los funcionarios policiales, encontraron a Camilo Colipan Paillape de 17 años con graves heridas en la zona toráxica y abdominal, por lo que fue derivado al Hospital de Pitrufquén, donde pese a los esfuerzos médicos el menor falleció.

El fiscal del Ministerio Público de turno en la zona, Jorge Granada, dispuso que los peritajes preliminares al cuerpo y las indagaciones destinadas a ubicar al autor de la mortal agresión los realice personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Pitrufquén, apoyados por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco.