Ayer, los entrenadores Eduardo Berizzo y Jorge Pellicer participaron en una charla desarrollada en el Auditorio del Duoc Plaza Norte, que apuntaba temas sobre liderazgo y conducción en equipos deportivos.

Pero esa actividad no es la única coincidencia que tendrían ambos técnicos por estos días. Esto ya que al conocido interés de Universidad Católica por el actual DT de O’Higgins, se sumaría la aparición de Pellicer como alternativa para el banco cruzado, según señala La Tercera.

El diario indica que el ex estratega de Huachipato asoma como opción en caso de que Berizzo opte por continuar en O’Higgins o partir a otro club y no terminé arribando a San Carlos de Apoquindo.

Entre las ventajas que presenta la alternativa de Pellicer es que está sin club, lo que permitiría acelerar cualquier negociación. Además, conoce el funcionamiento debido a su paso anterior por el equipo de la franja, donde estuvo en el fútbol formativo y en el primer equipo, obteniendo el torneo Clausura de 2005.

De todas formas, el favorito sigue siendo Berizzo y en Cruzados esperarán hasta el último momento por iniciar una negociación, algo que, según palabras del propio Toto, se desarrollará sólo cuando finalice su vínculo con O’Higgins.