Notas
En Blanco & Negro apuntarían los dardos a Héctor Tapia por quiebre interno con Juan Gutiérrez
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a conseguir la anhelada estrella 30, en las huestes del ‘cacique’ las aguas no est√°n tranquilas. El quiebre entre H√©ctor Tapia y Juan Guti√©rrez tiene complicada a la concesionaria, quienes estar√≠an molestos por el actuar del t√©cnico que le devolvi√≥ la alegr√≠a al pueblo albo tras m√°s de 4 a√Īos de sequ√≠as.

Y ser√≠a el √ļltimo trascendido de la pol√©mica, referido a que Tapia habr√≠a solicitado el despido de Guti√©rrez para seguir a cargo de la direcci√≥n t√©cnica del plantel lo que habr√≠a colmado la paciencia de algunos directores de Blanco & Negro.

De acuerdo a lo que se√Īala la edici√≥n impresa del El Mercurio, desde la testera de la concesionaria acusan que el entrenador se ha tomado atribuciones en exceso.

A lo anterior agregan que Tapia debe entender que Juan Gutiérrez, gerente técnico, es el jefe, por lo que debe existir una buena relación profesional entre ambos.

A ello se suma el espaldarazo que brindó el presidente de Blanco & Negro, Arturo Salah, a la labor que realiza Gutiérrez en la tienda alba.

‘Es el encargado de llevar adelante el plan estrat√©gico que hay en el club. Todo deber√≠a seguir arm√≥nicamente y esperamos que as√≠ sea. Es un tema profesional’, explic√≥ el timonel del cacique.

De esta forma, y de no mejorar la relación entre ambos, no se descarta que Tapia pueda abandonar Colo Colo. Y precisamente respecto a la continuidad del entrenador, éste no se ha manifestado debido a que se encuentra alejado del Monumental por el nacimiento de una hija. De todas formas, desde Blanco & Negro apuntan se limarán las asperezas y que continuará a cargo del proyecto.

Tendencias Ahora