Las fotos que fueron parte de la campaña de la reconocida marca de moda lanzada en noviembre de 2013, se difundieron a través del sitio gagafreshnews, quien expuso las imágenes de la cantante sin retoques.
Ya es normal que las revistas y las campañas que realizan las grandes marcas del mundo de la moda utilicen ‘Photoshop’ para mejorar la figura de las modelos y dejarlas perfectas ante la opinión pública.
Sin embargo, también se ha hecho popular que se filtren imágenes sin retoques para dar a conocer cómo son realmente las maniquíes o las celebridades de Hollywood.
Fue así como el sitio gagafreshnews difundió esta semana algunas de las fotos que forman parte de la campaña de Versace sin retoques, donde el rostro de la marca fue la extravagante Lady Gaga, según señaló el medio español El País. La cantante fue elegida para representar el espíritu de la casa de modas por su irreverencia y sex appeal para la campaña primavera-verano 2014, la cual fue lanzada en noviembre de 2013.
En las fotos, Gaga aparece un tanto demacrada, sin maquillaje, con la cara pálida, ojeras y moretones en las piernas; muy distinta a lo que inicialmente se mostró cuando se lanzó la campaña de Versace. Ahora que se tienen ambas imágenes, ¿Qué fotos te gustan más?
[Gallery 2404 not found]