La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de San Vicente de Tagua Tagua dejó este miércoles a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo a un sujeto imputado de infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000), tras ser detenido en la comuna de Las Cabras ubicada en la región de O’Higgins.

Los hechos quedaron al descubierto tras una llamada anónima realizada al nivel de emergencias 134 de la PDI, la cual señalaba que en dicha zona un sujeto apodado “El Monturas Malas” se dedicaba a la comercialización de drogas.

Los detectives de la PDI bajo coordinación con el Ministerio Público, se trasladaron al domicilio del denunciado, logrando incautar 63 gramos de cocaína y 28 gramos de cannabis sativa, por lo que el hombre fue arrestado junto a su pareja.

El fiscal de turno, instruyó que la mujer fuera dejada en libertad a espera de citación por parte de la fiscalía, mientras el detenido de iniciales J.E.R.T. (50) fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo para realizar la audiencia de control de detención.