Notas
Joven de 17 a√Īos muri√≥ tras ser atropellada en San Pedro de la Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 17 a√Īos muri√≥ atropellada en la Ruta 160, a la altura del conjunto habitacional Conavicoop, en San Pedro de la Paz. Los vecinos claman por una pasarela.

La Ruta 160, que une San Pedro con Coronel, cobr√≥ una nueva v√≠ctima en accidentes de tr√°nsito. Esta vez se trat√≥ de la joven G√©nesis Mella Sep√ļlveda, de 17 a√Īos, quien la noche de este mi√©rcoles regresaba de clases y de visitar a un familiar en Coronel; y se baj√≥ junto a un amigo en el paradero del kil√≥metro 14, a la altura del sector Conavicoop, donde resid√≠a.

El cruce está regulado por un semáforo que, algunos vecinos acusan, no es respetado por los automóviles que marchan a toda velocidad.

Los jóvenes pasaron las pistas que conducen a Concepción y ya terminaban de cruzar las que van en sentido a Coronel, cuando un automóvil alcanzó a Génesis, quien murió en el lugar debido a las graves heridas.

La SIAT investiga las responsabilidades, se√Īal√≥ el capit√°n Boris Y√°√Īez.

Algunos testigos indicaron que el automóvil se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora y que ya había pasado dos semáforos en rojo.

Los vecinos de Conavicoop exigen una pasarela, porque aunque pueden accionar el semáforo con un botón, los vehículos no lo respetan.

Por coincidencia, el conductor del automóvil es un gendarme, lo mismo que la madre de la fallecida.

Tendencias Ahora