Ya quedan pocas semanas para el inicio de la primera Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica de “League of Legends”, certamen que ya tiene a tres equipos clasificados y que comenzará el próximo 18 de abril, con el enfrentamiento entre los cuatro mejores exponentes de América Latina.

El equipo Kaos Latin Gamers representará a Chile en la cita continental, sumándose a los mexicanos Seven Wars Lyon y el team Quetzal, que lograron su clasificación tras imponerse en el grupo Latino América Norte (LAN).

El conjunto chileno aseguró su clasificación luego de registrartriunfos en el grupo Latino América Sur (LAS). Así lo destaca Cristóbal Barra, capitán de Kaos Latin Gamers, quien mencionó que “entrenamos para poder ganar la Copa. Sabemos que nos enfrentaremos a equipos muy difíciles, pero tenemos mucha fe en nuestra experiencia y nuestra unión como team”.

Con estos resultados, sólo queda conocer la última plaza para la primera Parada Competitiva en Chile. Dicho cupo está siendo disputado por Furious Gaming de Argentina y Pineapple Express, elenco compuesto por jugadores de múltiples nacionalidades y proveniente del Circuito de Leyendas. De estos dos equipos saldrá el cuarto y último clasificado al esperado certamen continental.

Mathias Fernández, Business Development Latin America de Riot Games, explica que “como toda instancia inicial de un gran certamen, las expectativas de los equipos son comenzar de manera muy fuerte para marcar diferencias desde el principio y quedarse con los primeros puntos de temporada, válidos para estar presentes en la gran final de México”.

Hasta el momento, ya se ha vendido un 85% del total de 10 mil entradas disponibles para la primera Parada Competitiva. Quienes deseen adquirir un ticket, pueden hacerlo a través del sistema Punto Ticket con costos de $5.500 para Platea Alta, $8.300 para Platea Baja y $11.000 para Cancha.

Para obtener más información sobre League of Legends y la Copa Latinoamérica, puedes ingresar a los siguientes links: las.leagueoflegends.com y las.leagueoflegends.com/page/competitivo.